El mundo de la lectura es muy dinámico. Cada año se publican miles de obras, que conviven con reediciones de otras más antiguas. Pero, ¿qué sucede cuando un libro deja de imprimirse? Pues que pasa a engrosar el catálogo de libros descatalogados, los cuales se sitúan entre los más buscados en nuestra tienda de Libros Vividos.
Qué son los libros descatalogados
Los libros descatalogados son aquellos cuya edición ha dejado de imprimirse en la actualidad, por lo que no están accesibles comercialmente. Esto los convierte en muchos casos en obras difíciles de encontrar, si no es en el mercado de segunda mano.
Que un libro se descatalogue puede suceder cuando ya no forma parte del portfolio de la editorial, o bien porque ésta haya desaparecido. Esto último sucede con frecuencia en obras realmente antiguas.
Por qué comprar obras descatalogadas
Las motivaciones para adquirir libros descatalogados son muy diversas.
Por un lado, los amantes de la lectura buscan entre los títulos descatalogados auténticas joyas de coleccionismo. Obras que consideran imprescindibles y que bien merece la pena tener en su biblioteca personal.
Para otros, el hecho de encontrar increíbles rarezas literarias entre las obras descatalogadas les empuja a buscarlos y atesorarlos.
En cambio, hay quienes buscan los libros descatalogados siguiendo la recomendación de otros lectores. Se trata de una forma más de enriquecer el alma con lecturas que nos apasionan.
O simplemente, por el placer de leer una obra que nos gusta y nos apetece desde hace tiempo, pero que nunca hemos dedicado tiempo a buscar.
Comprar libros descatalogados en Libros Vividos
En Libros Vividos disponemos de un amplio catálogo de libros, tanto nuevos, como de segunda mano.
Entre ellos, es posible encontrar libros antiguos, modernos, clásicos, raros, de ediciones limitadas, de colección e incluso algunos difíciles de conseguir. Todos ellos a un precio estupendo y con la comodidad de comprarlos online y recibirlos a domicilio.
Además, somos el escaparate perfecto para vender los libros antiguos que llenan las estanterías de casa y que cogen polvo desde hace años. Contacta con nosotros y dale una segunda vida a tus libros.
Deja tu comentario